Jonasaky
en este blog en la web

The Third & The Seventh




Éste es un video desarrollado por Alex Roman. Él nació en Madrid, España en 1972 - ha estado involucrado en el arte de una forma u otra toda su vida. Un graduado de la Universidad de Austin en Texas con una licenciatura en Arte de Estudio, Alex siempre ha experimentado con nuevos estilos o técnicas, y está en constante evolución su estilo y creaciones.

Al principio de su vida, estuvo muy influido por sus padres que eran ambos artistas, así como estar siempre rodeado de creatividad, ya que tanto sus otros hermanos eran artistas también.

Otras influencias en su obra son artistas como Salvador Dalí, Max Ernst, René Magrite, MC Escher y un sinnúmero de otros artistas de todas las épocas diferentes.

Al graduarse de la universidad, Alex aprendió por sí mismo el desarrollo web y comenzó una carrera que consiste en tomar todos sus conocimientos sobre el diseño y la iluminación y su aplicación a esta nueva sede. Lo que finalmente surgió fue una manera de Alex para mostrar su trabajo en el mundo para ver y disfrutar en todo momento.

Estilos cambian constantemente y las nuevas ideas surgen siempre y en los resultados finales son las nuevas formas de expresión y un siempre cambiante aspecto de su trabajo. Eso es Alex Roman.

Que estén bien, un saludo a todos los amigos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

The Markup Validation Service by the World Wide Web Consortium (W3C) has confirm HTML documents for conformance to HTML or XHTML standards.comparing the mark-up on a web page to the W3C standards. The standards vary depending upon the declared version and so the validator will start by reading the DOCTYPE declaration to see which set of standards to apply.

Uso de políticas