Jonasaky
en este blog en la web

Ninjutsu Gdl



Este video muestra el arte del ninjutsu en Guadalajara.
"El camino del ninja es el camino de soportar, sobrevivir y prevenir todo lo que pueda destruirnos, más que el mero reparto de golpes y puñaladas el ninjutsu es el camino para alcanzar lo que nosotros necesitamos mientras hacemos del mundo un sitio mejor"

-Takamatsu sensei

La esencia de todas las artes marciales y estrategias militares es la auto protección y prevención del peligro. El ninjutsu resume el concepto completo de auto protección a través de entrenamiento marcial. El arte ninja trata no solo de la protección del cuerpo físico, si no también de la mente y espíritu.
Bujinkan es una organización internacional con sede en Japón, una posible traducción sería: La casa del divino guerrero. Creada por el Dr. Masaaki hatsumi con el fin de mantener unidas las 9 ryu-ha (tradiciones guerreras antiguas) que le fueron transmitidas por su maestro toshitsugu takamatsu.
La página oficial es NinjutsuGdl...Un saludo, que esten bien!


4 comentarios:

Carlos dijo...

Que buen artículo Jonasaky :D

jonasaky dijo...

que bueno que haya sido de tu agrado!
saludos.

christian dijo...

k onda.. oye saber dond hay una escuela de ninjutsu en zapopan? sk soy estudiante de medicina y vivo en naciones unidas,... habra uno cerca de x ahi?

jonasaky dijo...

hola christian, la escuela de ninjutsu de la cual es éste video se encuentra a dos cuadras de chapultepec entre hidalgo y morelos, no sé muy bien si existe alguna otro dojo que te quede más cerca.Te dejo la página:
http://www.ninjutsugdl.com
Gracias por comentar en el blog.

Publicar un comentario

 

W3C Validations

The Markup Validation Service by the World Wide Web Consortium (W3C) has confirm HTML documents for conformance to HTML or XHTML standards.comparing the mark-up on a web page to the W3C standards. The standards vary depending upon the declared version and so the validator will start by reading the DOCTYPE declaration to see which set of standards to apply.

Uso de políticas