Jonasaky
en este blog en la web

Newbee es el campeón en The International 4

La mañana de ayer en el Campeonato Mundial Dota 2 The International, Newbee ganó el oro, y la bolsa del ganador de más de $5 millones.

El equipo chino Newbee se recuperó de un récord de 7-8 en el juego de single-match a principios de éste mes para ganar cinco juegos consecutivos, asegurando su lugar en el winners brackets de la final. El equipo compañero, también de origen chino, ViCi Gaming se posicionó en el top del single-match stage con un récord de 12-3, sin embargo perdieron su partido contra Newbee el pasado viernes por la tarde. Como resultado de ello, tuvieron que luchar main-brackets del evento casi en su totalidad, siendo superados por el equipo estadounidense Evil Geniuses el domingo por la noche.

La Gran Final comenzó la mañana pasada con una victoria imponente por ViCi dándole una paliza a Newbee raramente. Pero Newbee le volteó el marcador a ViCi por completo, encaminándolos en tres victorias consecutivas para convertirse en campeones en The International Dota 2.

Este año es la primera vez en cuatro años de historia de The International que sus grandes finales se componen de dos equipos chinos. El subcampeón recibió un premio de segundo lugar de casi US $ 1,5 millones.

Artículo obtenido de Polygon:
El equipo Newbee gana el torneo The International 4, el evento más grande de DOTA2

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

The Markup Validation Service by the World Wide Web Consortium (W3C) has confirm HTML documents for conformance to HTML or XHTML standards.comparing the mark-up on a web page to the W3C standards. The standards vary depending upon the declared version and so the validator will start by reading the DOCTYPE declaration to see which set of standards to apply.

Uso de políticas