Jonasaky
en este blog en la web

Rancid - And Out Come The Wolves


Rancid - And Out Come The Wolves


El culto a la popularidad de Rancid y sus pegadizas canciones, los hizo objeto de una importante guerra entre las discográficas (de ahí el título, ...And Out Come the Wolves), que terminó con el grupo firmando en la discográfica independiente, Epitaph Records. Con un sonido muy influido por el ska, Rancid se convirtió en una de las pocas bandas de mediados y fines de los años 1990 en conservar gran parte de sus primeros fans.

En términos de ventas de discos, ...And Out Come the Wolves es uno de los álbumes más populares de Rancid. El álbum fue disco de oro (gracias a RIAA) el 22 de Enero de 1996. Y luego fue disco de platino el 23 de septiembre de 2004.

Descarga el album aquí. Saludos que esten bien!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

The Markup Validation Service by the World Wide Web Consortium (W3C) has confirm HTML documents for conformance to HTML or XHTML standards.comparing the mark-up on a web page to the W3C standards. The standards vary depending upon the declared version and so the validator will start by reading the DOCTYPE declaration to see which set of standards to apply.

Uso de políticas