Jonasaky
en este blog en la web

Morrissey - Your Arsenal

Morrissey - Your Arsenal

Por deseo expreso de Ronson y Morrissey en "Your arsenal" todo se centra en las canciones, y no tanto en las letras. No hace falta ser ningún experto para darse cuenta de que temas tan efectivos como "Side" o "Glamorous Glue"
No es casualidad que, con Ronson a su lado, se escuchen ecos evidentes de Bowie, como "I know it's going to happen someday", que bebe directamente del "Rock and roll suicide". Tanto es así que el propio Duque Blanco le haría el honor de versionearla en su disco "Black tie/White noise". Igualmente, en "We'll let you know" sobrevuela la sombra del Marc Bolan de "Ride a White Swan". Para servidor, sin embargo, lo mejor de "Your Arsenal" sigue siendo "Seasick, Still Docked", un tema que no suele ser el más destacado por entendidos y fans, pero que contiene la esencia de Morrissey en esas líneas que dicen: "Soy un alma pobre y fría como el hielo / Tan lejos de donde pretendía ir / Rebuscando entre las constantes pausas de la vida / Tan lejos de donde me había propuesto llegar". Siginificativo, ¿no? Moz se muestra resignado a un futuro incierto, como si la alegría que sintió grabando "Your Arsenal" junto Ronson no pudiera durar.
forman parte de la mejor colección de canciones que Morrissey ha compuesto jamás. Incluso superan a "Viva Hate", porque aquí encontramos a un Moz que ha recuperado por completo la autoestima.

Descarga el album aquí. Saludos a la gente bonita de jalisco

1 comentarios:

Hercules Poirot dijo...

Uno de sus mejores discos, del principio de su carrera como solista.
Saludos!

Publicar un comentario

 

W3C Validations

The Markup Validation Service by the World Wide Web Consortium (W3C) has confirm HTML documents for conformance to HTML or XHTML standards.comparing the mark-up on a web page to the W3C standards. The standards vary depending upon the declared version and so the validator will start by reading the DOCTYPE declaration to see which set of standards to apply.

Uso de políticas