Jonasaky
en este blog en la web

John Lennon - Imagine

John Lennon - Imagine

En 1971 fue publicado su álbum Imagine, que contiene una de sus canciones más famosas, el himno pacifista "Imagine". Aunque ya se había hecho patente en algunas de sus primeras composiciones en solitario la rivalidad que arrastraba con McCartney desde los tiempos de The Beatles, en las primeras ediciones de este trabajo esto se hizo evidente, ya que el álbum contenía una postal de Lennon sujetando un cerdo, un supuesto insulto hacia McCartney. De hecho, la imagen parodiaba la portada del álbum Ram de McCartney, en la que éste sujetaba un carnero; en dicho álbum de McCartney, la canción "Too Many People" era una mofa a John Lennon. Además de la mencionada postal, John devuelve el ataque con "How Do You Sleep?" ("¿Cómo puedes dormir?"), que aparece en el mismo Imagine.
Músico inglés de rock, cantautor, compositor, y activista a favor de la paz que se hizo mundialmente famoso por ser miembro fundador de una de las más afamadas bandas musicales de todos los tiempos, The Beatles. Junto a Paul McCartney, formó una de las parejas de compositores más influyentes y exitosas del siglo XX y "escribió algunas de las canciones más populares de la historia del rock and roll". Es el segundo compositor más exitoso en la historia de la lista de sencillos de Billboard después de McCartney.
Si quieres descargar el disco de Imagine puedes hacerlo aquí. Suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

The Markup Validation Service by the World Wide Web Consortium (W3C) has confirm HTML documents for conformance to HTML or XHTML standards.comparing the mark-up on a web page to the W3C standards. The standards vary depending upon the declared version and so the validator will start by reading the DOCTYPE declaration to see which set of standards to apply.

Uso de políticas