Jonasaky
en este blog en la web

The Smiths - The Smiths (1984)

The Smiths - The Smiths (1984)

"The Smiths" es el primer álbum de la banda británica de rock alternativo, The Smiths, lanzado el 20 de febrero de 1984. El álbum fue bien recibido por la crítica y el público de la época, y estableció a The Smiths como una de las bandas más prominentes de Gran Bretaña durante la década de los 80.

En 1989, el álbum fue puesto en el lugar #22 de la lista de la revista Rolling Stone, "los 100 mejores álbumes de los 80". En 2003 fue colocado en la posición 481 en su lista de Los 500 mejores álbumes de todos los tiempos.

La portada de The Smiths fue diseñado por Morrissey. Cuenta con el actor estadounidense Joe Dallesandro en una tóma de la película Flesh de Andy Warhol en 1968.


Descarga el album aquí. Saludos ♣7




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

The Markup Validation Service by the World Wide Web Consortium (W3C) has confirm HTML documents for conformance to HTML or XHTML standards.comparing the mark-up on a web page to the W3C standards. The standards vary depending upon the declared version and so the validator will start by reading the DOCTYPE declaration to see which set of standards to apply.

Uso de políticas