Jonasaky
en este blog en la web

System of a Down - Toxicity (2001)

System of a Down - Toxicity (2001)

Toxicity es el segundo álbum de estudio de la banda de metal alternativo System of a Down. Lanzado el 4 de septiembre de 2001 por American Recordings, este CD tuvo gran éxito internacional y dio a conocer a la banda en todo el mundo.
Toxicity contiene los sencillos Chop Suey!, Aerials y Toxicity. El disco fue número uno del Billboard estadounidense en 2001 y fue el disco más escuchado tras los atentados del 11 de septiembre de Nueva York. Vendió 6 millones y medio de copias en todo el mundo, fue multiplatino en Estados Unidos, recibió muy buenas críticas (según la crítica y muchos fans, el mejor álbum de la banda hasta la fecha) y fue nominado en 2003 al Grammy a la mejor actuación dehard rock por Aerials, y en 2002 a la mejor actuación de metal por Chop Suey!.
En el 2003 se lanzaron 2 ediciones especiales limitadas con carátulas de distinto color y con material adicional. El de portada azul contiene un DVD con 3 vídeos en vivo: Prison Song, Chop Suey!, Bounce y el videoclip de Toxicity; en cambio, el de portada roja, contiene un CD-ROM con un pequeño documental de la realización del álbum Toxicity.

Si quieres descargar el disco pues no te la pienses, hazlo aquí. Saludos cordiales. jusqu'à la proche!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

The Markup Validation Service by the World Wide Web Consortium (W3C) has confirm HTML documents for conformance to HTML or XHTML standards.comparing the mark-up on a web page to the W3C standards. The standards vary depending upon the declared version and so the validator will start by reading the DOCTYPE declaration to see which set of standards to apply.

Uso de políticas